lunes, 16 de julio de 2007

hello mundo cruel!!!



AYY escribir un post y en eso que escucho del myspace de mónica roman y que le doy click a la página y que se me borra mi post... aaaaaaaaaaaaaaaah.
En fin... escribía que mañana me voy a un congreso cristiano... Visión Juvenil... www.visionjuvenil.com
Ahora estoy seleccionando el traje de bajo, por que hay alberca en el hotel, también tengo que ver donde voy a poner la ropa... buscar la maleta. Son 5 días en cd. Juarez, son mis vacaciones bien merecidas después que la bruja de mi madre decidió hacerme la vida imposible.
Y pienso en que voy a extrañar el GYM, y sobre todo saludar a Carlos, el hombre más bueno que he conocido, inteligentemente agradable. Da spinning pero no se sube a la bici... es mi sueño guajiro que se suba y sude con todo el grupo de spinning... a ver si como grita pedalea. jiji. en el spinning gritan bien chidoo!!! me encanta el spinning, y más mi amigo Carlos.
Algo más que voy a extrañar es a mi perrito!!!!! Valentin. Le puse valentin por que nació el día de San Valentin, 14 de febrero. Le digo de muchas formas: perringo, nenuco, perrongo, chaparrito, mi niño... Tengan una mascota, es lo máximo... y si encuentran un perrito faldero mejor, yo nunca había tenido uno, ahora el me encontro, mi perrito faldero.
Algo más por contar...
He saludado a 2 candidatos a diputados, el del PRI Victor Navarro, y del PAN Ruben Armenta... los dos bien amables... Ya se quien es el favorito, voy a comer PAN jiji....
Y si he de criticar algo es a los de Convergencia, por que en sus lonas parece que anuncian ropa... parecen modelos de Dorian´s. jajaja que divertidos...
Ay... que vida la miaaaaaaa Dios te amo...

No hay comentarios: