jueves, 19 de julio de 2007

Todos tienen problemas... mejor no me quejo







Quería leer algo en los blogs que visito pero, no han escrito nada... mmm entonces me toca a mi.


Necesito trabajo... me gusto mucho uno a cerca de periodismo, pero aun no he terminado la carrera... ay esa materia... ah por cierto que necesito estudiar.


Ay... ayer estaba picandole a donde dice siguiente blog y encontre el de una muchacha de Argentina llamada Camila que es anorexica y contaba como le hacia para fingir que comía ante sus parientes y amigos, además tenía un ex novio al que amaba mucho y que le sale gay el tipo... y andaba con un hombre... que cuando se le aparecia este hombre se le olvidaba Camila... ay que feo noo?? y ya no le segui leyendo por que esta peor que mi vida... jajaja, todo deprimente.




Yo también he vivido dependiendo de alguien como si fuera Dios y no me ha dejado nada bueno... leia el mensaje de un amigo: Quien mueve tu mundo? Es Cristo Jesús. Él es lo único que importa... no las circunstancias.



1 comentario:

happymario dijo...

hola
gracias por habar checado mi sitio ,esta muy buena recibir una mensaje .
Cuidate mucho y espero que disfrutas mucho .
Mario de belgica