miércoles, 18 de julio de 2007

Pollito en mi mano... cute idea



No pude ir a Visión Juvenil, se apareció la bruja satánica ratera y me quito mis maletas.


De consuelo, fui a la iglesia y pense en mi ángel, él es mi amigo Carlos... es un pensamiento feliz... La bruja ya no es mi mundo... tengo otras cosas en que pensar... necesito un trabajo... estoy pensando ir a un bufete jurídico o donde realizan asesoría legal. Necesito termina mi carrera, sólo me falta 1 materia, prácticas y servicio social profesional. Lo hubiera terminado pero ya no pude más, la bruja me lanzó un hechizo y quede fuera de servicio...

Al menos puedo pensar en Dios... que esta conmigo y en que... Carlos es mi amigo... lo quiero muchoo... se porta lindoo... es un jugueton... estar con él un instante es mejor que nadaa... un sólo gesto suyo y soy la mujer más feliz.... cuando estira el cuello al terminar los 45 min. de spinning se ve tan belloo, me inspira ternura. No hablo con él, pero él sabe lo que me pasa y me ha ayudado demasiadooo, mas que nadie. Imagino cosas tiernas... y a él lo imagino como un pollito... todo amarillito chiquito bonito en la palma de mi mano... aahh que lindo.


Mi canción del momento... Big girls don´t cry, fergie. Buen título, las chicas grandes no lloran... piensan!!! Y ahora pienso en trabajar para salirme de la casa y ya no ver a la bruja satánica.


Gracias a Dios por Carlos... Grcias a Dios por que me ama y esta conmigo.

No hay comentarios: